Leche Dorada
Por: Gabriela E. Morales / Bhakti Ananda
marzo 21, 2024
El yoga teraéutico es una buena opción para:
- Personas con dolor o alguna patologia para la cual no han encontrado alivio con profesionales de la salud como ortopedistas, traumatólogos, etc. Incluso despues de haber pasado por una cirugía y continúan con limitaciones de movimiento o dolor.
- Las personas con problemas de salud específicos, que quieran adquirir más herramientas para mejorar su condición, desarrollar bienestar físico y emocional en general. El yoga y la yogaterapia han demostrado ser útiles en el tratamiento del dolor de espalda, la artritis, la depresión, la ansiedad, el estrés, dolores de espalda y cuello, fibromialgia, síndrome premenstrual, dolores de cabeza, insomnio, menopausia, y problemas de peso.
- Las personas que están buscando una manera satisfactoria de hacer ejercicio. Cuando se hace correctamente, la yogaterapia es una manera gratificante e intrínsecamente motivadora de permanecer o estar en forma. Las sesiones individuales son un complemento importante a las clases regulares de yoga para asegurarse de que se obtiene el máximo provecho de las posturas.
- Las personas que desean retardar el envejecimiento de su cuerpo y mejorar su salud en general. La yogaterapia puede darle las herramientas para profundizar el conocimiento del cuerpo, ya que un principio básico es reconectar con él desde la primera clase y aumentar la salud desde su nivel más sutil de funcionamiento.
- Las personas que deseen desarrollar una práctica de yogaterapia personal satisfactoria y optimizar la experiencia de asanas de yoga como una preparación para la meditación.